Kamis, 21 Juni 2018

Haga Gemas, hay un producto de juguetes de recogida de acné

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-jabon-wa-0811-233-8376/

Haga Gemas, hay un producto de juguetes de recogida de acné

 

El video 'pimple poppers' o pastillas para el acné siempre se vuelven virales. El video del acné siempre es mucho para mirar porque puede dar efecto satisfecho y feliz. Ahora, venda juguetes de piquete contra el acné que puedan satisfacer mejor sus deseos. Pop It Pal, ese es el nombre del juguete. Los juguetes como Squishy están hechos de silicona. Hay 15 acné que puede presionar.

 

El silicio es de color marrón como la piel y la textura es masticable. Cuando se aprieta, el acné acné liberará el pus blanco artificial. En el fabricante de Facebook de la empresa, FastCompany, ya hay más de cinco mil fanáticos. Muchos internautas quieren tener el juguete único.

 

Todos tienen su propia obsesión única y este producto fue creado para ayudar a mantenerlo presionado, escriba en el Facebook de la compañía.

 

El producto único está actualmente en demanda. Se ha advertido a FastCompany que espere pacientemente durante al menos otras seis semanas para estar disponible. Este nuevo juguete reemplazará la popularidad del juguete de spinner. Anteriormente, FastCompany también popularizó los juguetes spinner fidget que llegará en 2017. Dada la popularidad de las figuras spinner del año pasado, Pop it Pal también será interesante. Esta es una solución para personas cuyas manos están desempleadas, dice la compañía. (kik / agm)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar